martes, 8 de diciembre de 2009

Tu suspiro en mi boca





Que placer el de tu suspiro en mi boca.
Que poder el de ese verso anunciado vida.
Que magnifico ese poema de estrofas cortas narradas solo para mi suspiro.

Cuanto amor desata mi gemido intentando traspasar todo tu ser.
Cuanta locura callada luciendo latidos notables endulzando sexualidad transformándola en amor.

Y esa luna envidiosa que acompaña los suspiros, que se mezcla cómplice entre los cuerpos unidos, ella que espera al amanecer y el crepúsculo para que su amor la envuelva en sus tibios rayos, meciéndola, ese aliento es el que me trasmites a mi.

Cumplen mil caricias tus dedos emprendedores.
Cumple mil verdades la nobleza de tu mirada calida.
Me entrego fiel a tus sentidos en ese aliento.
Me asombro dispar entre las nubes de tus brazos acogida.
Que poderoso es besar enamorada, que poderoso tú suspiro en mi boca.


Carmen

2 comentarios:

Mtx dijo...

Hermoso. he disfrutado leyendolo
Un saludo

Javier Muñiz dijo...

Hola,precisas y reales letras desnudan acompasadamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero ene le mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos dispersos...