viernes, 27 de junio de 2008

Llenándome de ti


Vas despacio…y yo poco a poco llenándome de ti, haces que te vaya conociendo, Que me interese por tus cosas,
Haces que mi vida vaya teniendo sentido
Me miras, una mirada que no es ensayada para seducir, es la que se que te provoco yo, una extraña mezcla de deseo, ternura, admiración, temor a perderme, amor…
Me tocas mientras hablamos Tocas el brazo queriendo ratificar tus palabras y sin que me de apenas cuenta, ese simple toque va convirtiéndose  en caricia.

Una sutil caricia que provoca tantas sensaciones en mí, te miro, voy descubriendo poco a poco tus expresiones, cuando pones énfasis en lo que tu piensas que llevas razón, cuando miras un pequeño enanillo que empieza a caminar, cuando por que no miras a una mujer, e inmediatamente vuelves tu mirada hacia mi con cara de pillo y yo me hago la enfadada.
Entonces levantas la palma de tu mano y la apoyas en mi cara, mimas con tu dedo mi mejilla y yo me derrito en esa caricia.
Lo sabes y lo haces.
Me vas descubriendo la noche a media tarde despacio la caricia que antes dabas en mi mejilla, va bajando hacia mi cuello, sabes que es mi punto débil acaricias mi nuca dejando pasear tus dedos por mi pelo yo cierro los ojos y trato de respirar.
Y los abro y tengo tu cara cerca de la mía, ojos de pícaro que sabe lo que esta haciendo y yo bebo de ellos.
No me saciare nunca.
Vas acercando tu boca a la mía, apenas dos milímetros nos separan y siento el susurro de un te quiero antes de invadirme, y yo me dejo invadir, necesito de tu boca tanto como del aire….el sabor de tu boca…
Mientras, nos dejamos llevar, esperando pacientes a que llegue la noche, no se como lo haces pero nunca me falta una mano tuya rozándome, sujetando las mías, acariciándome, o abrazándome mientras esperamos que nos despachen alguna cosa o que nos pongan un café para tomarlo, me siento tan protegida ...
Y bebiendo lunas nos dejamos arrastrar hacia la noche una noche que prometes larga.
Larga de caricias, de abrazos, de besos, de te quiero….
Y yo poco a poco voy llenándome de ti…
Carmen
8-3-08



1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bonitas son las cosas cuando empiezan. Me gusta como escribes.
Saludos