viernes, 27 de junio de 2008

Puede ser...


Puede ser que mañana me sorprendas y me digas quédate conmigo, quizá hoy este demasiado encerrada en mi misma para darte lo que sin duda te mereces, quizá durante la noche sienta algo dentro de mi que me diga sí, es para ti, te ama, y tu le amas…¡¡¡ espabila idiota!!!
Sé que cuando te veo mil hormigas locas caminan por mi estomago, otras tantas hacen que mi corazón salte, que te echo de menos cuando tengo que separarme de ti, que cuando te veo hablar con otras mujeres mil chispas saltan en mi mente provocando ráfagas de celos.
Sé que te necesito hasta para las cosas mas insignificantes, que muchas veces cuando duermes agotado por una bonita noche, me sorprendo a mi misma velando tu sueño, se que me cuando me descubres mirándote y me miras no puedo describir el amor que desprende tu mirada, como sé que en cada beso que te doy se me va la vida, por que lo necesito, es como una lucha entre lo obvio y el miedo a sentir, y a revivir un dolor que parecía olvidado…
Quédate conmigo
Las palabras… las has dicho y yo…
Carmen
5-3-08

No hay comentarios: