viernes, 3 de octubre de 2008

Mi alma


Recuerdo que una vez tenia un alma, que desafiaba todo daño, que buscaba la bondad de todos, la amistad, el amor, que me gustaba acurrucarme en ella, me abrazaba dándome calor en mis días fríos.

Tanto fue el mal que le hice que un día se fue con el tiempo.

Supe que se enamoro de la desesperanza, y pasando por encima de mi corazón, bailando un zapateado cual Antonio Canales en algún tablao flamenco, salio a ver si se le pasaba el dolor que llevaba tan adentro.

La busque, quería saber si algo de ella seguía conmigo, descubriendo que aun me era desleal.
Según creo, un día se cruzo con mi inocencia, estuvieron jugueteando las muy infieles
Viajaron, cogiendo cada una de una mano riéndose irónicas llegaron al borde de un agujero negro, en lo mas lejano del espacio, mientras me arrastraban a el, poco después miraban como ese agujero negro me iba succionando.

Por unos segundos me deje llevar por ella seria tan fácil todo… poco antes de que me perdieran de vista me cogieron de las manos, tirando de mi me dejaron sobre volando como una nube soltándome en el aire y fueron directas a columpiarse a la cara oculta de la luna, mientras mi inocencia le decía que ya habían jugado bastante conmigo mi alma se rebelaba, aun seguía el dolor…

Mientras volé por un campo de amapolas, tratando de que mi alma dormitase con su aroma y yo pudiese seducirla lo suficiente para que regresase hacia mí, sabia que mi inocencia la empujaría para ayudarme, pero se me iba de las manos.

Mi alma me conoce más que yo, sabe que necesita tranquilidad, que no la hieran mas, que no le suplique mas, sentía como mi alma lloraba por mi, como golpeaba muy adentro gritándome desesperada,
 ¡¡¡Ya vale!!!
 ¡¡¡No te entregues más a nadie!!!
 ¡¡¡Déjame lamer tus heridas como una loba dame tiempo para curarte!!!

Pero no la escucho…

Carmen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueña lo que desees soñar;
ve donde desees ir;
se lo que deseas ser,
porque solamente tienes
una vida y una oportunidad
para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano
y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con
una sonrisa, crece con una ilusion
y se fortalece con el anhelo de ser
cada día un poco mas sensible,
mas afectuoso, mas amable
e íntimamente bella.