viernes, 27 de junio de 2008

Te recordaba


Que sucede en las noches que te pienso, en silencio, cuando la vorágine del día acaba agotada rendida a mis pies vigilando a hurtadillas para que no este relajada del todo, cuando me ve inserta en un libro y se dice a si misma que necesito aun mas agotamiento, hace que piense en ti.
Sucede que esa vorágine malvada hace que en una simple frase te recuerde, y comienzo a echarte de menos… tanto que me torno lluvia, una lluvia pausada agotadora, cansada de rodar por mis mejillas, que sentencian las palabras que me digo una y otra vez, que te sigo amando.
Es simple, es así de simple, con esa lluvia quiero renacer, evaporarme, tornarme vapor, que apenas se ve y dejarme llevar por el aire, ir deambulando por el aire hasta llegar hacia ti, ver como estas si también me echas de menos…atravieso personas traspasándolas, paso a través de ellas llenándome de el amor que llevan dentro, o el odio, o la indiferencia, estos que terribles sentimientos me hielan solo sentirlos y huyo no quiero traspasar ninguno de ellos, sin darme cuenta en mi huida, entre en otro sentimiento… la duda, este me hizo gracia, es simpático.
Salí de el y fui llegando hacia ti, ya de lejos olía tu esencia, te respire profundamente me deje llevar abrazándome a mi misma, impaciente.
Cuando llegue hacia ti en ese momento, volví a sentir duda, sonreí, al segundo indiferencia, un escalofrió me recorrió entera.
En ese momento diste la vuelta y miraste una fotografía, un sentimiento de cariño infinito te recorrió igual que a mi, curiosa mire esa imagen al reconocerla entendí tanto amor, minutos después el entrecejo se junto queriendo enfatizar cierto enfado sentí que el olvido iba apoderándose de ti, me asuste como nunca y fui enseguida a tu cabeza intente meterme dentro de tus pensamientos… al notar a quien tratabas de olvidar un suspiro de alivio salio de mi boca.
Diste unos pasos y cojiste un objeto al principio no vi de que se trataba, sentí amor le miraste , sonreíste y sentí algo que me descoloco, orgullo, no lo entendí ¡¡¡Orgullo!!!.
Echaste agua en la taza y te preparaste una infusión de las que tanto te gustan, abriste un cajón y sacaste un cenicero, otra vez volví a sentir amor es tan hermoso…mire ambas cosas ¡dos de mis recuerdos! En ambos la misma sensación al tocarlos y el orgullo…
Decidí hacer algo, mi forma de vapor se entremezclo con el vapor de la infusión recordando mi olor, mi sabor, mi amor, con el humo del cigarro te inunde de mi, decidí ser tuya decidí ser tú, me recordaste como hacia tiempo volví a tener tu pensamiento, tu recuerdo, tu amor, todo volvía a ser yo y sonreías, note tu alegría, te hice mío envolviéndote, no importaba el pasado, no importaba nada salvo nosotros, cogiste el teléfono te vi marcar un numero y me escuche contestándote.
Te recordaba en este momento, aun te amo.

Carmen


No hay comentarios: